5 may 2014

De la cabeza a los pies #Ana Puente #Moda #La Revista

De Moda

Ana Puente, actriz, 39 años, A Estrada


José Paz






Con los ojos abiertos los sueños son más estupendos; imposible idealizarlos más que cuando los tienes delante.
Uno se imagina que en el discurrir de las horas, kilómetros de por medio, el tiempo cambie; lo hace, hasta luce el sol a ratos, como queriendo mostrar disconformidad con tanta grisura y agua.
Pontevedra es lo más parecido a una dama a la espera, con ganas de lucir belleza, brindando la mano en busca de partenaire. Allí nos citamos con Ana Puente, una estradense que vive en Poio, atalaya desde donde se divisa todo, también las rías.
Ana es una actriz polifacética -así se confiesa- canta,“Tengo que potenciarlo más”, actriz de teatro, cine, “El músical es el espectáculo ideal para mí”. A Ana la encontramos alegre, dispuesta y con muchas ganas de hacer cosas. La escuela de Luar y el maestro Gayoso es lo que tiene; ella aprendió allí. “En Luar aprendí a trabajar en equipo, Gayoso es un gran maestro”. Todo aquello le dejó un gran poso, ahora su mayor reto -entre otros- pasa por grabar un disco y montar su propio grupo, sin olvidar el teatro y el cine. La sesión, con más bríos que si fuera modelo. 



*Publicado en La Revista 4/05/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...