29 may 2014

Al galope después de dormir la siesta #Moda#Lucía Regueiro

De Moda

Lucía Regueiro, A Coruña, actriz y presentadora.







Dice su curriculum que, además de actriz, es copresentadora de Luar, el totémico programa televisivo que como el dinosaurio de Monterroso ya estaba ahí, incluso antes que el propio Gayoso. Pero “las copresentadoras de Luar somos flor de temporada”, comenta Lucía Regueiro, una coruñesa de cuerpo entero, a la que descubrimos una tarde de lluvia impertinente, tanto que nos impide verla cabalgar a lomos de su yegua, una pena. La verdad es que si la opinión de servidor sirviera para algo, que lo dudo, entre esta actriz vivaracha y locuaz y Gayoso, no hay colores que medien.
La interpretación, la improvisación son lo suyo; dos cambios de ropa en medio de la campiña con una lluvia incesante, sin paraguas y sin lamentos, dan muestra de voluntad y arrojo.
Alegre, “depende del día”, optimista, siempre; la sesión, en un paraje alejado y bello, rezuma capricho pero no lo es tanto, “la gente tiene una imagen de mí como muy de ciudad, pero también el campo y los caballos forman parte de mi vida”. Y así, del mismo color, “verde esperanza”, quiere ver el futuro, con mucho porvenir, y si no es sobre Luar, que al menos sea sobre un escenario, de ficción y mucha vida. 

*Publicado en La Revista 25/05/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...