18 feb 2014

Como una gota de agua #Moda#Alba Galocha

De Moda
Alba Galocha, 24 años, Santiago, modelo

José Paz





Es una chica menuda con cara de niña, y de niña buena. La coruñesa Alba Galocha gasta naturalidad y mesura; ante la cámara es otra cosa, allí posee expresividad e instinto que deslumbra más allá de los focos.
  Le apaisona -comenta- el oficio de modelo, el vivir con la maleta siempre lista y el conocerse a la perfección el callejero de no pocas ciudades como si fuera el suyo, el hacer vivienda e las habitaciones de otros tantos hoteles. Y van cuatro, cuatro años intensos que la han situado donde ella quería, en lo alto de un escalafón lleno de pretendientes. La altura a esta guapa modelo no le preocupa, lo suyo es pasear por la vida con la naturalidad precisa, disfrutando cada instante de la profesión con la emoción del primer momento.
  La verdadera dimensión la vemos ante la cámara, es allí, en ese territorio de ficción donde su menudez desaparece, es más, se transforma toda ella en un ser diferente, dejando que su imagen brille luminosa, que se acomode a cada toma con la elegancia necesaria, con una belleza limpia en una mirada que enamora.
  Con Alba no podemos hacer otra cosa que agradecer su presencia que es nuestro regalo. Creo que las imágenes hacen justicia a las palabras; la chica, la modelo, es así, brillante y hermosa como una gota de agua.

*Publicado en La Revista 16/02/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...