2 jun 2013

Tamara Canosa, vuelo sin motor #moDA

De Moda
Tamara Canosa, A coruña, 30 años, actriz.


















Hay personas que de paso que caminan trenzan sinceridad a borbotones. Personas que se dejan notar a fuerza de desprender a su paso estelas de buen rollo, con los que descubres rápido que el trabajo no sólo saldrá bien, sino que además va a resultar grato. En la actriz coruñesa Tamara Canosa, descubro todas esas cosas y algunas más; fin de los juegos florales.
  A Tamara la hemos visto en varios proyectos del Ourensán Ignacio Vilar,“Pradolongo” y en la comuna de “Vilamor”; pero también en la “Heroína”, de Gerardo Herrero; en series de televisión, aunque , para mi sorpresa, me descubre que su otra faceta es la elaboración de proyectos audiovisuales, “es que siempre he sido muy ratita de biblioteca”, comenta como quien debe justificar las razones en un perfil novedoso a sumar los otros.
  La cita de hoy toca en Santiago, en un día de luz plomiza que matiza tamaña realidad pétrea. El marco, la terraza exterior del Hotel Puerta del Camino que nos acoge y sobre el que dibujamos una sesión limpia y pura como la belleza de la actriz. Los primeros lances van de fogueo, de mero tanteo, como quien trata de coger cuerpo y motor y ver por dónde van los tiros. Bien. Como buena actriz Tamara las pilla rápido, mejor a natural, más expresiva. Todo un acierto dejarla a su aire que enriquezca y reinterprete a su gusto cada pose. Ahora el gusto es nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...