24 feb 2013

Por su físico la reconoceréis #Moda #Anna Yuchenko


De moda 
Anna Yuchenko, 30 años, Rusia, deportista


José Paz











Si su propósito cuando se instaló en O Ribeiro era pasar desapercibida –que no lo sé- fracasó con ganas. Es imposible que una joven así, alta y rubia con unos rasgos que delatan su procedencia eslava se camufle en tan recoleta cuna, por mucho que se acomode sobre las quietas aguas  de un embalse de Castrelo del que, después de tantas jornadas, forma parte ya del paisaje; ser deportista de élite es lo que tiene. Anna  Yuchenko llama la atención y se confunde con gracia, también durante la sesión, en la que nadie duda de que se trata de una modelo y con mucho futuro; seguro que sí.
Las sesiones con deportistas son comprometidas, al menos para mí. Siempre instalados en un mundo muy particular del que cuesta abstraerlos, las sesiones se hacen complejas, con un ritmo extraño aunque hay excepciones. Aún a riesgo de ser injusto recuerdo una de lo más divertida con Teresa Portela, un encanto de mujer y de entrega, con Anna –casualmente las dos mujeres hermosas y en competiciones semejantes- no ha sido menos, Anna no sólo se entrega en la pose y el sacrificio, sino que además se siente de lo más intrigada por el cómo hacer en cada una de las poses, y en el resultado, cuestión que servidor agradece. Al rematar, después de una sesión larga y trabajada, la hispano-rusa recoge sus bártulos de entrenamiento diario y se lanza con suma disciplina a cumplir con su oficio.

*Publicado en La Revista 24/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...