10 feb 2013

A prueba de bombas, Mel Castro #Moda


De moda 
Melisa Castro Arias, 21 años, modelo



José Paz













Ni ella es es Rita Hayworth ni servidor Bob Landry pero por momentos al ver a la modelo cargada de lencería fina a uno le traiciona el subconsciente y acaba por reproducir algunos esquemas -al menos en intención- de la memorable sesión para la revista Life en el año 41, la misma que sirvió para templar la soledad de miles de soldados dispersos por el frente en la Segunda Guerra Mundial, aquella que quedó instalada sobre las mortíferas bombas que los B-29 norteamericanos soltaron sobre Hiroshima. Bob Landry alternó los momentos en el frente con instantáneas tan memorables como la del famoso salto de cama de Rita Hayworth; a uno simplemente le sorprenden otras guerras.
Con Melisa todo resulta fácil, es guapa, menudita y tiene muchas tablas. Cada pose, cada proposición la mejora sin apenas esfuerzo, reinterpreta sobre la marcha toda sugerencia y solapa a la perfección cualquier torpeza del fotógrafo. Se la ve, no hay que decirlo, guapa, segura y con ganas. Con motivación para abrir muchas vías; en la sesión de hoy le pondremos la nota más alta. Se lo merece.

*Publicado en La Revista 10/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...