Miriam Blanco, 28 años, modelo
José Paz |
No hay mejor ejercicio que el de levantarse cada día y enarbolar sin complejos la bandera de la felicidad. Así me lo cuenta ella, Miriam Blanco, una morenaza de cuerpo entero, estatura generosa y una voz que repica lejos, pero eso son impresiones. Me gusta su arrojo y su actitud vital de sonreír a la vida, que no literal, que la chica es en apariencia muy seriota, sólo en apariencia. También gasta humor, aunque sea a la gallega y surja en voz entrecortada como una sicofonía de bajo coste.
Ahora la chica pretende abordar la ficción con empeño, “Supervivientes” le ha dado alas, también porque de la pasarela a uno/a lo echan salvo que tengas un salvoconducto a la eternidad, que también los hay.
Hacemos una sesión de lujo y con sumo gusto, con peticiones de aquí y de allá, que los chicos de Luena están para algo, en un marco como el del nuevo NH Ourense que es un lujo, y unos diseños de Lorena Rodríguez que en la piel de Miriam lucen gloriosos. Trabajamos con casta, buscando ese duende que en principio se resiste un poco, hasta que una luz divina envuelve con pasión el cuerpo de esta chica que vale, vaya si vale.
*Publicado en La Revista 14/10/2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario