21 oct 2012

De Belleza y cuerpos, Marcos Iglesias # Moda


De Moda

Marcos Iglesias, modelo

José Paz













"Un cuerpo si se le trata bien, dura toda la vida”, seguro que sí. Hay afirmaciones que caminan envueltas en una condición rabiosamente indisociable. Pero seguro que en la condición es donde también hay sonoras discrepancias. El culto al cuerpo, a determinado parámetro de belleza no es una cuestión tan moderna como parece, todas las épocas emiten criterio y doctrina al respecto.
Al ourensano Marcos Iglesias lo del cuerpo le pone o le impone, como a todos los que desean trabajarlo. Va para bombero, o eso quiere, pero también para modelo, de pasarela, porque al chico le gusta vestir de marca y desfilarla; y ya lleva tiempo en ello. Le gustaría seducir como un perfume de revista, o al menos ser la imagen de uno de ellos. ¿A qué esperan anunciantes? También le van  las piernas de Ronaldo, me imagino que por el precio, y como referente patrio tiene uno de la tierra, Miguel Iglesias, de carrera estratosférica, a lo Félix Baumgartner. El chico me parece un pozo de sinceridad, que en los tiempos que corren vale una vida. Hacemos una sesión íntima, por lo de interior, de lencería de escaparate que sale mayúscula, el chico vale y dispone, y de cuerpo, ustedes dirán.

*Publicado en La Revista 21/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...