13 may 2014

Como un caballero #García Bragado#Moda

De Moda
David García Bragado, Oviedo, 42 años, promotor de imagen.



José Paz









Hay expresiones sin vuelta, o eso parece. Cajón de sastre -uno imagina un escenario prolijo en utensilios y utilidades- es una de ellas, todo el terreno que la define es confusión, un territorio donde se presupone que todo es válido.
A David García Bragado, un caballero de los pies a la cabeza, lo del sastre le viene por vena, tanto que lo suyo es ordenar cualquier desorden premeditado. Dispone cada prenda con cuidado y mimo, con doctrina, lo suyo es puro estilo. Ingeniero de minas reconvertido, ha hecho de la moda de caballero una seña de identidad y de elegancia, y se dedica a predicarlo a los cuatro vientos. Como promotor, consultor de imagen y estilo, es un libro abierto, no hay detalles que puedan quedar fuera de juego; como tiene que ser. Viste con igual elegancia un traje caro que uno barato, y su filosofía en el vestir es simple, “el hombre tiene algo dentro, que hay que saber expresarlo”, esa es mi función.
Es simpático y un caudal expresivo sin tregua, con una voz solemne que te espabila aunque no quieras. La sesión, a las puertas del centro comercial donde presenta un libro. ¿Se imaginan sobre qué?

*Publicado en La Revista 11/05/2104

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...