Lucía Rodríguez, Castro Caldelas, 30 años, Periodista
José Paz |
Detrás de una mirada así, se esconden pocos secretos. Hay miradas luninosas que semejan pozos infondables, miradas cristalinas que no guardan trampa ni cartón tras un bello edificio.
¿Alguien se ha parado a pensar cuántas veces al edificio de la vida le sobran ladrillos mal puestos? puede que todo sea una cuestión de cimentación inadecuada, no es el caso.
El pozo de los deseos existe, el pozo de los deseos está lleno de misterios. Que levante la mano quien no le haya arrojado alguna piedra al destino imaginándose estar ante un pozo mágico.
A Lucía Rodríguez los sueños se le van cumpliendo y no por golpes de suerte; el azar siempre es esquivo, más cuando lo necesitas. Gasta una sonrisa poderosa, de las que te pone en evidencia. “Yo soy así, siempre optimista”. A pesar de que la vida no siempre ha sido -como a todos- un camino de rosas. Viéndola uno, no duda de que ella es la mejor candidata para repartir realidades catódicas en forma de sueños, pequeñas “materializaciones” por las que los hay que se dejarían la piel; uno ahí no se mete.
La sesión es dulce y risueña como la protagonista, un remanso de sonrisas y naturalidad que nos ayuda a dibujar mejor el día. Gasta una fotogenia y una naturalidad en la mirada como quien se nutre de todos los deseos. Y sonríe, sonríe, sonríe.
*Publicado en La Revista 20/04/2014
Muchisimas gracias, Jose Paz, por este regalo en forma de reportaje. Las fotos son espectaculares y el perfil que has escrito increíble... me ha emocionado muchísimo. Ha sido un placer pasar un rato con vosotros. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarDesde Menorca cada sabado por la tarde me hacis olvidar la morriña soy de Lalin
ResponderEliminar