2 feb 2014

Por fin, el sol #Moda#Rafa Huertas#LaRevista

De Moda

Rafa Huertas, Córdoba, 29 años, jugador de baloncesto

José Paz




 Llueve, lleva lloviendo sin parar toda la noche.
  Mal asunto dejarse llevar por estereotipos, fallan. A uno, la idea de tener una sesión con un deportista le seduce casi tanto como acudir al dentista. Error. Rafa Huertas sobre la cancha es un jugador habilidoso, con buena lectura del partido y temple para jugársela si hace falta. Como persona tiene esas virtudes y el gracejo de buen andaluz.
  Antes de acudir a la cita uno mira al cielo y tiembla, inevitable acudir con paraguas debajo del brazo. Me recibe en su casa, incómodo, se nota. Mira al fondo del salón comedor como preguntándose si es en ese lugar donde uno pretende disparar las fotos. La casa de un deportista en tránsito dice poco. La luz que se vislumbra entre las ventanas es puro ilusionismo, la señal.
  Nos acomodamos en el primer parque a la vuelta de la esquina. Posa con naturalidad y transmite bien su personalidad. Tiene las ideas claras, y se nota. Al rematar, de nuevo llueve, no queda otra que abrir el paraguas.
 
*Publicado en La Revista 02/02/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...