30 sept 2013

En Buenas Manos #Moda #Eduardo Cabaleiro

De Moda

Eduardo Cabaleiro, Vigo, 27 años, Bombero.


José Paz



No son atletas, pero parte de su éxito está en el físico, en la destreza, y una más que urgente capacidad de respuesta ante circunstancias cargadas de variables. No baten records, pero marcan registros en minutos. A nadie le gustaría verse entregado a la adversidad de unas circunstancias sobrevenidas, pero de acontecer, estaremos más tranquilos si nos vemos en buenas manos. El cuerpo de bomberos es un cuerpo colectivo lleno de atletas, también de bellezas individuales que no desmerecen.
Sobra decir que Eduardo Cabaleiro es bombero, y con las ideas claras. Dejarlo hablar de su profesión, y apasionarse es una misma cosa. Desde pequeño tenía claro que su futuro estaría marcado por una profesión así, una de esas en la que el hecho de vestir uniforme destila ya confianza, argumento inevitable en pro de la solución. “En la confianza, en la tranquilidad que un bombero trasmite está ya parte del éxito”. En la confianza, hermoso término, está la clave de todo, aunque algunos se empeñen en lo contrario.
Eduardo Cabaleiro no es modelo, que podría, y además, después de haberlo sometido a los rigores del posado, uno percibe que le gusta.

*Publicado en La Revista 29/09/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...