Hugo Salgado, 26 años, Ourense, modelo
El sol es testigo de incertezas, de caminos trenzados en la visión templada de la vida. Hay expresiones de lo más pragmático, “al sol que más calienta”, para aquellos que se arriman de puro interés. Caminando bajo un sol que cae a plomo uno destripa la mirada en los cientos de seres que se torrijan junto a un sol abochornado, de canícula cuasi indecente. Uno que de poder elegir gritaría sombra y un refresco ve como al pie de las termas el respetable a lo sumo refresca la mirada.
Hugo Salgado es todo un “Caballero”, un guapo local con el pedigrí que te marca un concurso; ante la ausencia de los concursos de mises y misters, que también ellos se suman a los ingratos concursos de acreedores, los guapos de hoy también lo tienen más difícil. Desconozco la diferencia, eso sí todos caminan un palmito más allá. A Hugo, le acompaña Gemma, también modelo, que nos ayuda a sobrellevar la tarde y los calores.
En la búsqueda de un entorno salvaje a pie del Miño, misión compleja en un río tan sobreexplotado y concurrido, nos acomodamos junto a unas rocas erosionadas en el tiempo. Hugo luce bien, incluso ante demasiadas miradas que enmarcan cada toma. Y el trabajo sale, y luce bien, a pesar de todo.
*Publicado en La Revista 1/07/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario