3 feb 2013

Pasión por la pelota #Moda#Alex Fernández


De Moda

Alex Fernández, Ourense, 24 años, futbolista


José Paz, 2013





Lo más importante es el balón, la pelota, ese juguete que marca la distancia entre la gloria y lo otro, entre la escritura en los renglones de la historia o la pérdida en el olvido. “Después de mi mujer y mi hija el balón es lo que más me importa”, es quien me ha dado todo, porque me hace feliz, quien lo afirma así de rotundo es Alex Fernández, el joven jugador del CD Ourense que ha curtido innumerables etapas a lo largo de su periplo vital desde que vislumbró su futuro en las categorías inferiores del Pabellón y después el Celta. El fútbol es su pasión, su oficio, lo que le da la energía para levantarse cada mañana, trabajar, a la espera de escribir las mejores páginas.
Llega un pelín tocado, como habitualmente se dice de los futbolistas, con los restos aún de una fiebre que le ha atormentado el sueño, cosa que no impide afrontar a una sesión de altura, en un escenario de lo más maquinal, en un toque industrial, con el que enmarcamos al protagonista. Alex se deja llevar, valiente, dispone su imagen para cada escena con un look muy casual, muy de deportista, práctico y resolutivo. El resultado, firme y seguro como la imagen que proyecta en el equipo día a día.

*Publicado en La Revista 3/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...