17 feb 2013

Enamorado de la moda juvenil #Moda


De Moda

Damián Carballás, 25 años, Vigo, modelo


José Paz


















Del amor a la pasión medra una distancia innegable, si el amor es inicio la pasión es final, un dejarse llevar que ha de mover el mundo. Amor y pasión son términos indisociables, aunque de distinta manera; si el uno es vida el otro motor. la vida sin amor será triste, sin pasión resultará sin duda insoportable.
  La moda que tiene mucho de hechizo, de ficción estética necesaria es un motor cultural innegable y las pasarelas los lugares de encuentro necesarios. En el vigués Damián Carballás la opción de lucir palmito a pie de pista, más allá de un oficio esporádico resulta un ejercicio de rutina desde que era niño y los castings algo más que la puerta del negocio. A punto de rematar administración de empresas la moda sigue siendo para él esa pasión necesaria, la chispa sobre la que desarrollar su creatividad como modelo, y nunca mejor dicho.
  Damián tiene planta y luce de verdad, posa como pieza de modelar a la que dar forma dejándose llevar pero también disponiendo. La sesión vespertina y desnuda con un gris plomizo y chispeante de fondo resulta de lo más constructiva. La pasión seguro que tiene mucho que ver en todo ello.

*Publicado en La Revista 17/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...