17 jun 2012

La Belleza como enigma # Moda


    De moda

     Noemí Fernández, Vigo,  modelo. 






José Paz

















   Puede que la belleza no sea otra cosa que un enigma dispuesto ante nuestros ojos. La belleza nos sugiere, nos atrapa, nos retiene. Desde O Castro de Vigo, lugar primigenio y fundacional, descubro la belleza en estado puro, la visión grandiosa de una ciudad cincelada al pie de la Ría y de su intensa actividad naviera. Desde esta atalaya fortificada, también lugar de esparcimiento cargado de historia, algunas también bien tristes, en la que se refugian parejas deseosas de quererse, jubilados ociosos y  gran número de jóvenes en práctica deportiva o de la otra, tenemos una de esas visiones que nos ayudan a construir el paisaje a través de la mirada y a reconfortarnos con la naturaleza.
Es Noemí Fernández, una belleza de 26 años, pelo castaño y ojos marrones la que elige el lugar, imagino que a ella las vistas del sitio también en algún momento la dejaron prendada. Para esta joven modelo viguesa lo de la belleza, la moda y todo lo que conlleva no es algo que a estas alturas de su vida le quite el sueño, no desvelo nada, sí que le gusta desfilar. Una mujer con los pies en el suelo,  consciente de ser guapa, pero también de que “chicas como yo hay un montón”. Ante todo humildad y mucha sensatez . Hacemos una sesión larga, jugando con un entorno no siempre propicio y una luz tramposa. El resultado a la vista, acabo de descubrir sin duda el enigma de la otra belleza.

*Publicado en La Revista 17/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...