13 may 2012

Todo un pase # Moda

De moda
José Paz


José Paz

José Paz

José Paz

José Paz

José Paz
sobre la pista Sara Gómez es una escolta habilidosa, rápida y con la puntería -como procede- bien afinada. Fuera, al margen de una chica muy normal, es -salta a la vista- verdaderamente guapa; lo es y mucho. Sí, todos sabemos que la belleza no lo es todo en esta vida pero de entrada, y como carta de presentación, ayuda, y como arma para desarbolar al contrario no tiene precio.
           La cita de hoy nos lleva a Vilagarcía de Arousa, dinámica localidad del Salnés natal de Sara. Entre las múltiples posibilidades que nos brinda la localidad apuntamos hacia la Plaza del Mercado -de visita obligada-, recién remodelada y que guarda todo el encanto de las fantásticas construcciones de antaño, con distintos espacios encadenados, además de luminosa y amplia. Para la mayoría de deportistas, una sesión de fotos como esta es un pequeño martirio, pero lo llevamos bien. El hecho de haber elegido un espacio concurrido, en el que el paso entre los distintos puestos no sea más que eso, un paseo donde resulta oblidado compartir experiencias y charla con los vendedores, al margen de que algunos de ellos también se apunten al posado, hace que todo sea mucho más llevadero. Buena gente.
           La sesión con Sara queda bien encarrilada desde el principio, su belleza y sencillez da estupendamente en las fotos y el marco , pienso, ha sido un gran acierto. Además, al mediodía, después de un mes sin ver el sol, el día que ha venido radiante, la luz preciosa y crea un atmósfera muy especial sobre nuestras cabezas, bueno sobre la de Sara. Más guapa si cabe.

* Publicado en La Revista 11/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...