7 oct 2012

Andy Ogide, moda de altura # Moda


De Moda 
Andy Ogide, 25 años, Florida,  jugador de baloncesto
















En un deportista como él todo impresiona, empezando por lo obvio, su físico, su altura, que aunque escasa para la cancha -en comparación con la media de los pivots-, es exagerada para todo lo demás. Servidor nunca olvidará las palabras de un viejo amigo, muy alto, que cuando alguien le mentaba el asunto, él respondía que lo de la altura tan sólo le servía para golpearse la cabeza. Esperemos que no sea el caso.
   Andy Ogide arrastra cierta timidez y una hermosa y luminosa sonrisa en contraste con su piel oscura, amable en el trato y muy atento en todo lo demás. Siempre me he preguntado qué es lo que tienen estos jugadores americanos que se acercan a una liga como la nuestra, cómo se integran en el trabajo de equipo y organizan su vida en la distancia. Ya sé que ha habido de todo, pero este mozo de Colorado, licenciado en “business” de padres nigerianos y plenamente americano, tiene pinta de tener la cabeza bien asentada.
Trenzamos una sesión sencilla pero interesante, Andy da muy bien en las fotos y conoce bien la mecánica, el sentido de las poses, la dirección de la mirada. Tiene un punto coqueto, muy chic, de galán antiguo, que seguro despertará muchos admiradores.

*Publicado en La Revista 7/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...