7 abr 2012

Remi Díaz, un maniquí de altura #Moda


José Paz
  Seguro que gran parte de vosotr@s a estas alturas ya estáis pensando que la verdadera belleza, la que verdaderamente importa, es la interior. Seguro. Algunos, los más sensibles, apuntareis que ésta tiene que ver con el estado de ánimo. También, estarán aquellos otros que pensáis que todo esto no es más que un débil y frívolo argumento, porque la belleza no deja de ser flor de un día; a ninguno de vosotros os faltará razón. Aunque en realidad lo que en el fondo creo es que ante las imágenes de un palmito de impresión como el del limiano Remi Díaz lo que realmente nos corroe a todos es la envidia ante la evidencia, la sana por supuesto.
   Con Remi quedamos en Xinzo de Limia, lugar desde donde se proyecta al mundo y donde trabaja como bombero, un argumento tan terrenal que seguro le ayuda a tener los pies en la tierra. Después de haber sido Mister Ourense y Mister Galicia 2010, lo más sonado en la trayectoria de este mozo de 29 años ha sido el hecho de protagonizar la portada de la disputada revista Men’s Health, tras una dura lucha en la que sus rivales quedaron justamente apartados.
   La trayectoria profesional del modelo limiano, al margen de los concursos de belleza, le ha llevado a desfilar en infinidad de pasarelas, cuestión que a la hora de posar se nota. Elijo para las fotos un paisaje tan específico como las parcelas de los outrora anegados terrenos de la Lagoa de Antela, a medio camino entre Xinzo y Sandiás, escenarios sobre los que resaltan los reverdecidos campos de trigo. Tamaña escultural belleza cincelada a base de esfuerzo recorta a la perfección sobre el escenario, por momentos tengo la impresión más de estar modelando una escultura griega que trazando una sesión de fotos. El resultado, espectacular, gracias a Remi.

 * Publicado en La Revista 8/04/2012











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolturas de silencio

E l invierno envuelve cada rama entrelazadas entre sí por el frío y la niebla que lo atrapa todo en un escenario de aventura. Todo es ...